GRACIAS POR VISITARME

Este blog muestra una pequeña parte de mí y de algunas de mis aficiones relacionadas con las labores.

Ojalá encuentres en él algo que te haga regresar.

martes, 31 de diciembre de 2013

Hasta el gorro del 2013

El frío no me está dejando terminar el año todo lo bien que me gustaría. Lo bueno es que me ha permitido avanzar en varias prendas e incluso investigar nuevos proyectos. Aquí os enseño mi primer gorro. Está hecho a punto elástico y punto de arroz muy sencillos pero estoy sorprendida con el resultado. Ya tiene dueña aunque todavía no lo sabe. Espero que no lo vea hasta que no lo tenga en mano pero no he podido esperar más para publicarlo. Espero que os guste.




lunes, 16 de diciembre de 2013

Diademas


Para las que no se atreven con gorros, aquí os enseño las diademas para que veáis como quedan puestas. Sacamos más fotos de otros modelos de diademas pero he tenido que censurarlas, las reservaré para mi entorno más cercano..., jeje. En cambio estas están fenomenal, ¿no os parece?


domingo, 15 de diciembre de 2013

Y más cuellos

Ahí va otra muestra de las sesión de fotos con fotógrafa incluida con un cuello en color lila con calados.

viernes, 13 de diciembre de 2013

martes, 10 de diciembre de 2013

Desde Bélgica con amor...

Además de adivinar dónde hicimos las fotos, fijaros en las suaves trenzas de este cuello. Aunque la idea surgió de un cuello ya tejido, mi libro de muestras de siempre me ayudó bastante a sacar el punto. Espero que os guste.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Verde

Otro cuello en tonos verdes y grises a juego con el entorno. También lo hice hace un tiempo en otros colores, a ver cuál os gusta más. Aunque en esta foto aún no se ve demasiado a ver si poco a poco adivináis dónde estábamos. 


domingo, 8 de diciembre de 2013

Amarillo

Mientras me organizo con las últimas fotos os enseño una foto de la última sesión casera. Este cuello ya lo hice en otro color pero el modelo me encanta y como ultimamente parece que el amarillo me ha dado buena suerte...



viernes, 6 de diciembre de 2013

Viejos modelos para nuevas modelos

Hoy estoy muy contenta porque os puedo enseñar algo diferente en el blog. Esta vez, como podréis apreciar, he tenido ayuda para hacer las fotos, así podréis ver cómo quedan las prendas de una forma un poco más realista. No sólo he tenido ayuda con las prendas sino también a nivel fotográfico, así que estoy encantada.
Fue una sesión larga y más dura de lo que pueda parecer, eso sí, muy divertida también. Aún queda mucho trabajo por hacer pero no podía esperar más para enseñaros una muestra.




Espero que os guste a todos y sobre todo a vosotras chicas. Gracias por la sesión profesional, ¡sólo nos faltaba maquillaje y peluquería!